publicidad superior
Visto 131 veces

En Guarico “Es demasiado el incremento de los precios en medicamentos”

La falla importante en material médico quirúrgico, para diabetes,hipertencion entre otros.

La falla importante en material médico quirúrgico, para diabetes,hipertencion entre otros.

San juan de los Morros/En el estado Guarico no solo hay escasez de medicinas, sino que los pocos fármacos que  se consiguen poseen un precio realmente costoso para muchos ciudadanos, problema al cual debe sumarse la falla importante en material médico quirúrgico.

“En algunos productos ha mejorado la oferta, como es el caso de las soluciones fisiológicas. Están llegando no en gran cantidad, pero algo se está recibiendo de los  laboratorios que están en Caracas y directamente llegan a la entidad, no obstante, enviaron la información que van a salir de vacaciones los primeros días de diciembre”, manifestó William Velasco, representante de la Federación de Farmacéuticos de Venezuela (Fefarven).

Velasco advirtió que muchos de los medicamentos están llegando con entre cinco y hasta diez veces más del valor que tenían hace dos meses. “Es demasiado el incremento de los precios en fármacos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30181

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)