publicidad superior
Visto 191 veces

Nuevos guariqueños se suman a la lucha de Voluntad Popular

Yovanny Salazar felicitó y agradeció a los guariqueños por la receptividad con la actividad, pues “estamos del lado correcto de la historia” .

Yovanny Salazar felicitó y agradeció a los guariqueños por la receptividad con la actividad, pues “estamos del lado correcto de la historia” .

***Asegura Yovanny Salazar: “Pa´lante con calle y más calle saldremos de la crisis”.

Prensa VP-Guárico /Bajo el slogan “pa´ lante con calle y más calle”, emprendió en todo el territorio nacional la jornada de inscripción de nuevos activistas. En Guárico bajo el liderazgo de Yovanny Salazar, alcalde de Chaguaramas y responsable en la región de la tolda naranja, en 14 municipios de la entidad llanera se desarrolló la actividad desde las nueve de la mañana del sábado y se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre.

En este sentido, Salazar felicitó a todos los jóvenes, hombres y mujeres que sin miedo dijeron presente y ya forman parte oficial de las filas del partido fundado por Leopoldo López.

“Le damos las gracias a nuestros nuevos compañeros de lucha, que ahora con nosotros trabajarán para lograr el objetivo, que no es más que el cumplimiento de todos los derechos para todos los venezolanos, una salida democrática a la crisis que vive el país y la liberación de todos los presos políticos”, destacó el líder naranja.

Reiteró que hasta el 25 del mes en curso, estarán abiertas las inscripciones, para que todo unidos, “logremos la Venezuela que merecemos y defendamos el derecho a la protesta, pues reiteramos que la salida es la presencia permanente en las calles de todos los venezolanos de manera pacífica y democrática”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30238

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)