publicidad superior
Visto 234 veces

Le pusieron los ganchos por violencia de género

Funcionarios lo detuvieron por incurrir en el delito de violencia de género.

Funcionarios lo detuvieron por incurrir en el delito de .

***Procedimiento del D341.

Prensa CZGNB-34 Dos Caminos/ Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la detención de un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer.

La información fue suministrada por el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien agregó que el procedimiento se hizo en atención a una denuncia recibida por efectivos al mando del Teniente Elker Jaspe y Teniente José Camacho.

Detalló que la se hizo en el sector San José de Tiznado y el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Añadió que el procedimiento se hizo dando cumplimiento a las órdenes del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos quien tiene por norte garantizar la seguridad y tranquilidad de los guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30421

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)