publicidad superior
Visto 368 veces

Misión Sucre Calabozo, eligieron voceros (as) estudiantil municipal

Parte de la elegir sus voceros municipales.

Parte de la elegir sus voceros municipales.

***Por parte de la Federación Venezolana Estudiantes Universitarios.

.Juan Carlos García/Con el objetivo de elegir representantes de centros de estudiantes universitarios en el municipio Francisco de Miranda Calabozo, la aldea universitaria de la fundación Ramón Francisco Feo en días recientes se llevó a cabo la elección de voceros (as) de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) donde se eligieron nueve triunfadores de cada aldeas de la fundación Misión Sucre Liceo Humboldt, Antonio Estévez, Escuela América, Ramón Francisco Feo y Humberto Fernández Moran que llevaran las riendas a los estudiantes de esta casa de estudio.

Mision Sucre, eligio sus nueve voceros estudiantil en Calabozo.

Mision Sucre, eligió sus nueve voceros estudiantil en Calabozo.

Por su parte el profesor Carlos Garrido, coordinador de eje 03 de la fundación Misión Sucre en Calabozo hizo mención acerca de esta contienda electoral estudiantil “estamos realizando la elección de voceros municipales que representarán a la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios al nivel municipal del municipio Francisco de Miranda donde están participando las cuatro aldeas universitaria del municipio Miranda, participan en diferentes carreras con programas de formación”.

Recordó, hoy está nutrida la participación activa y protagónica de estas elecciones municipales de voceros estudiantiles.

Nutrida participacion de los estudiantes.

Nutrida participacion de los estudiantes.

Añadió que nuestros triunfadores están con alegría participando en estas elecciones donde quedarán nueve triunfadores que serán voceros municipales que representaran al nivel regional y nacional al municipio Francisco de Miranda.

Asimismo señaló que “el más votado será el vocero principal del municipio donde representará a la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios que será la voz de los estudiantes en apoyo la gestión del gobierno de Nicolás Maduro y la Fundación Misión Sucre realzará todo los beneficios y solicitudes que nuestros alumnos necesitan en las diferentes aldeas universitarias”, dijo.

Profesor Carlos Garrido, coordinad ... ación Misión Sucre en Calabozo

Profesor Carlos Garrido, coordinador de la Misión Sucre en Calabozo.

Blas Carrillo, vocero electo municipal de la misión sucre en Calabozo expresó “hemos dado una demostración de un altísimo espíritu cívico por parte de todo los estudiantes de la fundación Misión Sucre, debo en primer lugar darle las gracias a Dios y a todos los compañeros y compañeras triunfadores que apoyaron esta propuesta”.

Blas Carrillo, vocero electo municipal de la misión sucre en Calabozo.

Blas Carrillo, vocero electo municipal de la misión sucre en Calabozo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30441

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)