publicidad superior
Visto 210 veces

Asociación Bancaria anunció introducción de billetes de mayor denominación

1480104622349

***En la Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en Margarita, se estima alcanzar 10 mil millones de bolívares, a través de las intenciones de negocios”, dijo Hugo Martínez, presidente de la .

Caracas.- La Vitrina de es una nueva área que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, creada con el propósito de incluir e impulsar a los prestadores de servicios vinculados a la actividad turística, dijo la ministra del Turismo, Marleny Contreras.

 “La muestra de los 15 motores de la economía productiva está aquí. Vamos a coordinar para conectar sus productos y servicios con la red Venetur y toda la cadena hotelera del país”, expresó Contreras. Durante el recorrido por el Centro de Convenciones Hugo Chávez saludó a cada uno de los expositores y exaltó la integración de los sectores público y privado.

Este espacio congrega a productores de alimentos como Perla del Sur y el Grupo Empresarial de Alimentos y Lácteos (Gedaylaca). Mientras que Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) y la operadora de servicio de taxi Taksio invitan al disfrute con base en la experiencia digital.

Además, en esta innovadora área se exhibe la elegancia de las vajillas de porcelana Cygne y el confort de Gran Hogar, Simmons, Colflex y Ondaflex. Los inversionistas también encontrarán los productos y servicios de la Fundación Bosque Macuto, Distribuidora Nacional de Motores (Dinamo), Canteras & Mármoles, Sigma Cable y Spraymatic.

Intenciones de negocios

Autoridades de Mintur cuantificaron la participación de más de 480 inversionistas nacionales e internacionales en la Rueda de Negocios que se desarrolla en FitVen, en Margarita.

“En esta fiesta del turismo es fundamental el área de la Rueda de Negocio. Aquí confluyen empresarios, inversionistas nacionales e internacionales que ofertarán y demandarán productos, bienes y servicios en pro del desarrollo del turismo en el país. En esta oportunidad se estima alcanzar 10 mil millones de bolívares, a través de las intenciones de negocios”, dijo Hugo Martínez, presidente de la FitVen.

Por su parte, la ministra Contreras informó que Italia, Argentina, Colombia y Estambul ofrecerán vuelos directos a Margarita, como resultado de las primeras ruedas de negocios.

Los acuerdos con las aerolíneas involucradas “ya se concretaron” y “definitivamente estamos dando el golpe de timón en el turismo”, aseguró durante su participación en el programa Al Aire, de VTV.

“Quieren venir desde Italia, Argentina, desde Colombia, o sea que se está generando un dinamismo y ya se concretaron”, explicó al tiempo de precisar que entre el 12 y 20 de diciembre se iniciará un vuelo desde Estambul (Turquía).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30595

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)