publicidad superior
Visto 184 veces

Fanny Lu: “Quiero transmitir la alegría de vivir”

1480100871067

***La cantante colombiana su , “Llorar es una locura

Poco tiempo después de haber dejado su puesto de jurado en el programa de concursos La Voz Kids, la cantante colombiana se prepara para una nueva aventura que, a diferencia de sus proyectos musicales anteriores, tiene ritmos más tropicales. Se trata de su nuevo sencillo y abrebocas de su próximo material discográfico, Llorar es una locura.

 Llorar es una locura es una canción que suena bastante caribeña.
-Esa es la idea. Hay muchos sonidos caribeños, sobre todo con sabor cubano. Y es que quiero transmitir esa energía y sazón únicos que te provocan bailar, reír y gozar, sin importar lo que pueda pasar después.

-¿Qué significa para usted este tema musical?
-Es una invitación a vivir  con alegría y que sea lo que Dios quiera, con ritmo, sonriendo siempre y sin pensar en nada más.

-¿Qué la inspiró para escribirlo?
-¡Ay la alegría de estar viva! Yo soy una persona muy positiva. Randy y El Mola, con quienes trabajé en esta canción, son tan positivos y tan alegres que es imposible que cada vez que alguien trabaje con ellos no se desborde de gozadera. Cuando nos sentamos a componer durante varias noches entre Cuba y Miami, hubo tanta buena vibra y tanta química que todo resultó tan divertido y es lo que reflejamos en cada melodía de Llorar es una locura. ¡Espero que Venezuela se contagie con toda esta emoción!

-Para promocionar la canción hizo un video con sus seguidores. 
-Es que para mí los fans son mi todo. Siempre he sido una artista que está eternamente agradecida con ellos, porque al final del día son los verdaderos protagonistas de mi vida. Por eso les pedí que grabaran una parte de la canción (ellos no sabían que esa frase formaba parte de la letra) y cuando uní junto con mi equipo todas las piezas de todas partes del mundo, el resultado fue mágico. Se me eriza la piel cada vez que lo veo. Y es que estoy en una etapa precisa de mi vida que quiero recorrer de sus manos. Por eso, también tengo un número de whatsapp (0057 3213730793) donde me comunico con cada uno de mis seguidores en tiempo real. De hecho, algunas veces los sorprendo con llamadas. ¡Son mis cómplices en todo!

-¿Cuándo estrena el disco? 
-El primer semestre del próximo año.

-¿Hará una gira para promocionarlo? 
-Pero por supuesto. Estaré acompañada de un equipo de talla internacional que desde ya se está preparando un espectáculo impactante. Es mucho trabajo, pero ¡sueño día y noche con esto!

-¿Traerá el espectáculo a Venezuela? 
-Claro que sí. Quiero volver a hacer gira por el país que me ha apoyado tanto desde mis inicios. Uno de mis mayores deseos es estar presente y acompañarlos a todos. Mi relación con este país es tan hermosa que quiero volverlos a ver.

-¿Qué es lo que más le ha gustado de este país? 
-Sé que están pasando por una etapa muy dura, pero a pesar de todos los conflictos que les ha tocado vivir, su gente siempre muestra su mejor sonrisa. El venezolano tiene la misma energía del colombiano. Son tan entusiastas y tan alegres que el ánimo se contagia fácilmente. También me fascinan las calles de cada una de sus ciudades y las arepas ¡cómo olvidarlas!

-¿Cuál es su arepa preferida? 
-¿Cómo es que se llama esa que tiene pollo, mayonesa y aguacate?

-Reina pepeada.
-Esa misma. Me fascina. Cada vez que me toca estar por tierras venezolanas  rompo la dieta (risas). Nosotros tenemos arepas en Colombia pues igualmente es parte de nuestra gastronomía, pero esas que tienen ustedes con toda esa variedad de quesos, ensaladitas, carnecitas me estremecen. No hay nada que me guste más . ¡Ya se me hizo agua la boca!

-¿Piensa volver a La Voz Kids? 
-Fue una oportunidad de transmitir todo lo que he aprendido en mi carrera a los más pequeños que quieren embarcarse en este mundo, pero por ahora estoy enfocada en la promoción de esta canción y culminar mi próximo disco

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30578

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)