publicidad superior
Visto 176 veces

Maduro: Dificultades las tenemos y las seguiremos enfrentando a nuestro ritmo de trabajo

aviacion-2

Caracas/El presidente de la República, Nicolás , encabeza la mañana de este domingo 27 de noviembre, el acto del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en el estado Aragua. 

La actividad se realiza en la Academia Militar y también participa  el gobernador de ese estado, Tareck El Aissami y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el Procurador General, Manuel Galindo Ballesteros.

El Jefe de Estado develó un monumento a los funcionarios caídos de ese componente militar que entregaron su vida al servicio de la patria.

El comandante de la Aviación, mayor general Édgar Valentín Cruz Arteaga, presidió el homenaje en el patio central de la academia.  aviacion-8

El presidente Maduro transmitió las palabras de felicitación al componente militar a través del general de brigada Santiago Infante, quien solicitó permiso para dar inicio a los actos de condecoración y maniobras aéreas.

“Hoy esta aviación bolivariana, defiende la patria de Bolívar”, expresó en cadena de radio y televisión.

Mencionó que estamos preparados para despedir el 2016 y “lo recordaremos como el año en que el pueblo no se rindió”.  “Los tiempos duros son de prueba (…) Es muy fácil navegar con los vientos a favor, pero muy difícil es combatir en tiempos turbulentos.  Así que usted a expresado el espíritu de lo que vine a traer, un espíritu de refundación”, acotó.

  Destacó que hoy la aviación no solo tiene buenos equipos y moral sino que tiene la fuerza especial para quienes quieran tocar la patria sagrada del Libertador.  aviacion-7

y las seguiremos enfrentando a nuestro ritmo de trabajo”, sostuvo el mandatario.  También  recordó el pase a la inmortalidad de Fidel Castro.  

 Expresó su sentimiento de admiración a todos los miembros de la aviación militar, representada en un “milagro”,  gracias a la alianza con la Federación Rusa.

“Pensaron que (el imperialismo) iban a postrar la aviación venezolana. El milagro es posible cuando un pueblo decide ser libre y no dejarse arrodillar por ningún imperio. “¡Aquí no se rinde nadie, carajo, contra un imperio asesino y criminal!”, enfatizó.  aviacion-1

Anunció “nuevas sorpresas” sobre llegada de nueva tecnología militar, de China y Rusia para seguir haciendo una patria inexpugnable, libre e independiente.

Presidente Maduro: Rebelión del 27 N refundó ética y moral de la Aviación Militar Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que la rebelión del 27 de Noviembre de 1992 fue un paso adelante para avanzar en la refundación de la la Aviación Militar Bolivariana, guiada por los ideales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de la Aviación Militar Bolivariana oficiales y el vigésimo cuarto aniversario de la Rebelión Cívico Militar del 27 de noviembre de 1992,  el Jefe de Estado sostuvo que este acto significativo enaltece la “fundación y refundación” del componente militar de la aviación, el cual debe renovar todos los días la fe, moral y compromiso con la patria.aviacion-5

Este domingo se conmemoran 96 años de la creación de la Aviación Militar Bolivariana y los 24 años del movimiento cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, con un majestuoso desfile aéreo y militar, en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Cerca de 400 efectivos militares de la AMB y de la milicia participan con el desfile aéreo y parada militar en este acto central.

En el evento se mostrarán las fortalezas del equipamiento militar aéreo, a través de 69 maniobras de las de las unidades militares.aviacion-6aviacion-4


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30703

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)