publicidad superior
Visto 149 veces

Tania Díaz: Oposición disminuyó el papel protagónico de la mujer en la AN

Tania Dias Señaló que la oposición es "machista y misógina"

Dias Señaló que la es “machista y misógina”.

Caracas/La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, señaló este domingo que con la llegada circunstancial de la oposición a la Asamblea Nacional (AN) se disminuyó el papel protagónico de la mujer en el seno del Parlamento.

“Con la toma política de la Asamblea Nacional por parte de la derecha, eso ha ido para atrás. No hay por primera vez una directiva de la mujer en la asamblea”, expresó Díaz en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Señaló que la oposición es “machista y misógina” y que eso se evidencia con los discursos y posiciones de algunos diputados y líderes.

“Como se ha revertido el nivel de la política, se ha disminuido el papel que tenía la Asamblea Nacional, también la voz de la mujer ha estado no solamente sin rol protagónico, sino también plegada a intereses que no son propios de su género”, sostuvo.

Igualmente, dijo que la “guerra económica” también es en contra de la mujer, “tu ves las distintas etapas de la guerra y están contra la mujer. Ya basta de insultos a la mujer venezolana, desde el seno de la Asamblea hay discursos en contra de la mujer, hemos llegado a un nivel de madurez política y social que no vamos a dejar que nadie venga a dañarlo” dijo.

Por otro lado, comentó que en la AN hay un discurso que “enmascara la verdad” y que además busca que pase en Venezuela lo que sucedió en Brasil y lo que está pasando en Argentina “en la Asamblea deberíamos preguntar que si hay parlamentarios que están relacionados con empresas que contribuyen con la guerra económica o si hay diputados que tiene empresas en Panamá y que cada vez que aumenta el dólar ellos tienen mas dinero”, puntualizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30671

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)