publicidad superior
Visto 113 veces

Toro Hardy: El país está en el peor momento

toro-hardey

Caracas/El economista y experto en petróleo, José Toro , aseguró que el Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó que la inflación en el país ronda el 720%, cifra que indica que “Venezuela está en el económico de su historia”.

“Venezuela hasta 1980 estaba posicionada como una de las economías más importante del mundo”, dijo.

Indicó que una nación que tiene la inflación más alta del mundo, “el riesgo país más alto del mundo y con un Gobierno que no es capaz de generar confianza para los empresarios no puede recuperar su economía”.

Sobre las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que aseguró que es necesaria la reestructuración en Petróleo de Venezuela (Pdvsa) para eliminar la corrupción, indicó que esto solo ayudará a incrementar el populismo en la industria petrolera.

Toro Hardy resaltó que el presunto desfalco que se cometió en la estatal petrolera de más de 11 mil millones de dólares que investigó la Asamblea Nacional puede ser considerado como el más grande acto de corrupción de la historia de la humanidad y una muestra de la deshonesta administración presente en Pdvsa.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30719

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)