publicidad superior
Visto 154 veces

Delsa Solórzano: Que pena que el país esté de luto por un presidente y no por una masacre

Exigió a su vez la pronta respuesta de cadáveres que no aparecen tras la masacre.

Exigió a su vez la pronta respuesta de cadáveres que no aparecen tras la masacre.

Caracas/La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, dio una rueda de prensa junto a la subcomisión del Parlamento de los DDHH en la cual hablaron sobre el caso de la masacre que se produjo en el estado Miranda.

Durante la rueda de prensa dieron a conocer que se había puesto la respectiva denuncia y aún no había respuesta del Ministerio Público.

“Que pena que el país se declare en por la muerte de un presidente, pero no están de por la masacre en Barlovento“, declaró .

Exigió a su vez la pronta respuesta de cadáveres que no aparecen tras la masacre, denunciando por otra parte que aún hay un total de 14 víctimas desparecidas.

Aseveró que “las OLP no resuelven el tema de la delincuencia, porque han incrementado la violencia en el país”, quien aprovechó para denunciar que “familias de las víctimas de las OLP, aún no han podido hacer reconocimiento de cuerpos en la morgue”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30752

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)