publicidad superior
Visto 228 veces

Delsa Solórzano: Exigimos la renuncia de Padrino López y Néstor Reverol

Delsa Solórzano, señaló que aún quedan 18 desaparecidos de la denominada masacre de Barlovento.

Delsa , señaló que aún de la denominada masacre de Barlovento.

Caracas/La diputada por la MUD, Delsa Solórzano, señaló que aún quedan 18 desaparecidos de la denominada masacre de Barlovento, ocurrida en El Café,municipio Acevedo por esta razón exigió la inmediata destitución del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el Ministro de Interior y Justicia, el Mayor General Néstor Reverol.

Así lo manifestó la diputada durante su ponencia en la Asamblea: “Uno se pregunta qué lleva a preguntar qué lleva a un ciudadano a cometer este crimen (…) Tenemos la responsabilidad de exigir la renuncia del Ministro de la Defensa y del Ministro de Interior y Justicia. Ya basta de OLP”.

Asimismo, señaló que “estas se han convertido en operaciones de exterminio. Cuántas veces más nosotros tenemos que venir a esta AN a pedir que se elimine la OLP y se le dé paso a un plan de seguridana que verdaderamente nos proteja”.

“Cuántos muertos más tienen que ocurrir, para que se den cuenta que el problema de la seguridad no se resuelve matándonos”, señaló.

Someto a su aprobación consignar un proyectado de acuerdo por secretaría para que pueda ser aprobado, espero que sea aprobado por unanimidad, si es verdad que todos queremos justicia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30820

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)