publicidad superior
Visto 174 veces

Ejecutivo revisa ajuste para tarifas en telecomunicaciones

Ejecutivo revisa ajuste para tarifas en telecomunicaciones.

Ejecutivo revisa para en .

Caracas/Las tarifas en los servicios de telecomunicaciones (internet, telefonía celular y televisión por cable) están siendo revisadas por el Ejecutivo Nacional para su actualización, así lo explicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien abogó por precios razonables “para proteger a nuestro pueblo y se puedan garantizar las inversiones”.

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, adelantó que su despacho, en conjunto con las empresas de telecomunicaciones del país, preparan una “propuesta de tarifas para los servicios de telecomunicaciones que continúe garantizando la inclusión de más venezolanos a las tecnologías y permita al mismo tiempo el crecimiento del sector” dijo de acuerdo a una nota de prensa publicada en el portal web de Conatel .

En julio pasado, Conatel informó, en un comunicado que por instrucciones del presidente fueron suspendidas las nuevas tarifas en telecomunicaciones divulgadas por empresas públicas y privadas que ofrecen servicios en el área.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30804

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)