publicidad superior
Visto 156 veces

Unerg egresó profesionales en Historia, Educación y Odontología

Unergistas celebran la meta alcanzada con satisfacción.

Unergistas celebran la meta alcanzada con satisfacción.

***Del Núcleo Calabozo.

Prensa /En aras de contribuir con el desarrollo del país, la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg),  21 licenciados  en Historia, 17 en Odontólogos y 103 Educadores, para un total de 141 graduandos que  cursaron estudios de pregrado en el Núcleo ubicado en la ciudad de Calabozo, municipio Miranda.

Este acto se llevó a cabo el viernes 25 de noviembre en el  Club Social Italiano. Cabe mencionar que el Núcleo de la Unerg en Calabozo se ha caracterizado,  desde sus inicios, por la formación de Educadores altamente capacitados, en sus menciones Integral y Computación.

Al dirigirse a los graduandos y a sus familiares, la rectora Arisela Medina dijo que desde que asumió las riendas de la Unerg ha venido desarrollando un plan de gestión que rinde sus frutos, al formar consustanciados con la realidad social  del país.

“Los sueños del comandante Hugo Chávez Frías se materializan hoy en estos 141 nuevos profesionales, quienes quizás no imaginaron formarse en esta ciudad. Las políticas de inclusión y municipalización de la educación desarrolladas por el presidente Chávez y sostenidas por el presidente Nicolás Maduro,  da a miles de venezolanos la oportunidad de proseguir estudios en el subsistema de educación universitario, sin que para esto medie ningún obstáculo”, puntualizó la rectora Medina.

En el presidium, la rectora Arisela Medina y el resto de las autoridades universitarias.

En el presidium, la rectora Arisela Medina y el resto de las autoridades universitarias.

En su derecho a la palabra, Ledys Lima, decana del Área Ciencias de la Educación, recordó que el programa de Educación sembró la semilla de la Unerg en Calabozo. “Este año cumplimos 23 años formando educadores  comprometidos con la transformación del sistema educativo  y con una profunda  vocación al servicio de las comunidades”, concluyó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30790

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)