publicidad superior
Visto 285 veces

CUAM extencion Calabozo, celebra su 22° Aniversario

Las muchachas participantes al reinado.

Las muchachas participantes al reinado.

.Juan Carlos García/ El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo Calabozo celebra su 22° años formado profesionales universitarios y es por ello que lo celebran a lo grande con diversas actividades culturales y deportivas que va en beneficio de todo el municipio Francisco de Miranda Calabozo

Cabe destacar que durante la mañana de este lunes se dio con la elección de la novia de la institución universitaria lo cual quedó electa la señorita Alieska Saturno y la madrina del deporte Solimar Arismendi quienes la evaluaron con un nutrido jurado calificador integrado entre docentes e invitados especiales del sector universitario.

Parte del jurado calificador.

Parte del jurado calificador.

La institución universitaria cuenta con una dilatada trayectoria de docentes profesionales como lo es Msc. Luis Seijas, director del Cuam extensión Calabozo, la licenciada Eneida Peña, coordinadora académica de la institución, el profesor Oswaldo Paredes, coordinador de educación física del Cuam entre otros.

Luis Seijas, director del CUAM extensión Calabozo mencionó acerca de estas actividades que esta enmarcadas dentro de su celebración universitaria “tenemos el honor de celebrar el 22° años de la semana aniversario del Cuam Calabozo al servicio la calidad educativa en el municipio Francisco de Miranda, es bonito compartir con estos jóvenes estudiantes que no solo en la académica sino en la parte cultural y recreativa, que es precisamente haciendo la elección de la madrina de nuestra institución educativa.

Gran cantidad de estudiantes animaron la actividad.

Gran cantidad de estudiantes animaron la actividad.

Recordó que, ya estuvimos con una gran caminata que recorrió 5 kilómetros donde participaron docentes y alumnos de la institución, a la vez se celebró una santa misa que la presidio el monseñor Helimenas Rojos Paredes una de los fundadores del este colegio universitario el cual ofrendó palabras de agradecimiento al Dios Todopoderoso por mantenernos estos 22 años de calidad educativa para la población de Calabozo.

Añadió, sobre  la actividad que se dio con la gente del hospital de Calabozo, una actividad de educación para la salud con charla de inmunizaciones muy educativa para la población estudiantil.

Las madrina de deporte Solimar Ari ... con Eneida Peña y Luis Seijas.

Las madrina de deporte Solimar Arismendi y Alieska Saturno Reina del Cuam junta con Eneida Peña y Luis Seijas.

Precisó, una actividad académica con la gente del Seniat con intercambio de saberes en la parte tributaria con la participación de los estudiantes, también actividades deportivas y para el cierre de la semana aniversario tendremos una sesión solemne de la cámara municipal de Miranda.

La madrina de deporte Solimar Aris ... Cuam Calabozo Alieska Saturno.

La madrina de deporte Solimar Arismendi y la reina del Cuam Calabozo Alieska Saturno.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30848

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)