publicidad superior
Visto 224 veces

Dispositivo Navidades Seguras logra incautación de 22 armas de fuego en Guárico

armas-poliguarico

San Juan de los Morros/Un total de 22 de fuego fueron incautadas por la Policía del estado Guárico del 21 al 28 de noviembre en operativo Navidades Seguras 2016, desplegado en la entidad llanera desde el mes de noviembre, informó este martes Juan Delgado Gaspar, secretario de Seguridad y Defensa estadal.

Detalló que las armas serán inutilizadas en un acto público que se realizará próximamente en el estado Guárico. “Ha sido un Plan exitoso porque se ha dado la integración con todos los organismos de seguridad para garantizar paz y tranquilidad en la población”.

Durante una rueda de prensa realizada en San Juan de los Morros, capital del estado, Gaspar detalló que en esa misma semana fueron aprehendidas 90 personas por diversos delitos y puestas a la orden del Ministerio Público.

Sobre las acciones preventivas aseguró que los seis Centros de Coordinación Policial articulados con la inteligencia comunal lograron chequear 20.740 personas y más de 8.000 vehículos.

“Trabajamos como un solo Gobierno para que los guariqueños tengan una navidades seguras en familia”, dijo.

El dispositivo Navidades Seguras se activó en el estado Guárico el 10 de noviembre, al igual que en todo el país, para brindar seguridad y resguardo a la población, con especial énfasis en las zonas comerciales y adyacencias de entidades bancarias.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30845

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)