publicidad superior
Visto 222 veces

1480546354997

***Entre los cargos vacantes en EEUU están los de secretario de Estado, secretario de Defensa y secretario de Seguridad Interior.

AFP.-El presidente electo de Estados Unidos Donald agregó el miércoles nuevos nombres a su : Steven Mnuchin como secretario del Tesoro, y Wilbur Ross, que encabezará el Departamento del Comercio.

No obstante, algunos puestos clave siguen vacantes, entre ellos los de secretario de Estado, secretario de Defensa y secretario de Seguridad Interna, agregó AFP.

La siguiente es una lista de los nombramientos que Trump ha decidido hasta el momento:

Gabinete

Fiscal General: Jeff Sessions, 69 años: Fue uno de los primeros en apoyar a Trump durante su campaña. Este senador anti-inmigrante de Alabama ha recibido críticas por comentarios racistas, lo que le valió que se le negara una magistratura.

Director de la CIA: Mike Pompeo, 52 años. Crítico del acuerdo nuclear con Irán, este congresista de Kansas fue elegido en 2010 a la Cámara de Representantes, cuando era miembro de la línea dura del Tea Party y fue uno de los líderes del controvertido Comité Bengasi que investigó a Hillary Clinton, rival demócrata de Trump en la campaña.

Secretario de Comercio: Wilbur Ross, de 79 años. Este millonario y activo inversor estadounidense es más conocido por adquirir empresas de las golpeadas industrias del acero y el carbón, para venderlas con buenas regalías. Alguna vez se le apodó como “el rey de la quiebra” por sus inversiones en esos negocios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30911

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)