publicidad superior
Visto 205 veces

En Altagracia atraparon a dúo perpetrando atraco

Aprehendidos en flagrancia cuando robaban en una agropecuaria.

Aprehendidos en flagrancia cuando robaban en una agropecuaria.

Prensa CZGNB-34 de Orituco/ Dos hombres que estaba sometiendo a una víctima dentro de una agropecuaria en la carretera nacional Altagracia de Orituco-Taguay fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), cuando se encontraban patrullando por la zona.

Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien acotó que el procedimiento fue hecho en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

En cuando al procedimiento, detalló que los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando y avistaron al dúo sometiendo los productores siendo detenidos en flagrancia. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las respectivas acciones.

Por otro lado, manifestó que en el marco del operativo Navidades Seguras se mantienen los distintos dispositivos, con la finalidad de combatir los índices delictivos en toda la jurisdicción del D341.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31012

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)