publicidad superior
Visto 282 veces

En el Sombrero Capturan a trío robando carne de res y caballos

Cayeron con carne de res de dudosa procedencia.

Cayeron con carne de res de dudosa procedencia.

Prensa CZGNB-34 El Sombrero/Dando cumplimiento al operativo de Navidades Seguras 2016, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a tres hombres que estaban unos caballos, carne y sacos de maíz.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas detalló que uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban haciendo el recorrido en el sector Doña Bárbara del El Sombrero, cuando avistaron al trío en actitud sospechosa.

Camioneta recuperada en el sitio del procedimiento.

Camioneta recuperada en el sitio del procedimiento.

Al momento de hacer la verificación le encontraron en su poder 318 kilos de carne de res, tres motos, de las cuales una estaba solicitada por robo, además de 12 caballos, seis sacos de maíz, y una camioneta donde iban a transportar la mercancía.

Gil Ugas acotó que los detenidos se dedican al robo de reses y animales para luego comercializar la carne. Agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Añadió que estos operativos se hacen siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Caballos que tenía para transportar de manera ilegal.

Caballos que tenía para transportar de manera ilegal.

En otro procedimiento, en el sector Las Cachamas fue localizada en estado de abandono un vehículo, tipo camioneta, que arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Sombrero, por el delito de robo con amenaza a la vida.

Expresó que seguirán con los operativos a fin de bajar los índices delictivos y garantizar la paz y tranquilidad de la población.

Camioneta recuperada en el sitio del procedimiento.

Camioneta recuperada en el sitio del procedimiento.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31020

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)