publicidad superior
Visto 197 veces

Rodríguez: MUD debe instalar su mesa de diálogo para que aclare sus dudas

Rodríguez: MUD debe instalar su mesa de diálogo para que aclare sus dudas.

Rodríguez: debe de diálogo para que aclare sus dudas.

***El diputado por el GPP ante la AN, Héctor Rodríguez, sostuvo que es necesario que la alianza opositora entienda que sus intereses políticos no pueden imponerse ante las necesidades de los ciudadanos.

Caracas/ El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, propuso este domingo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instalar una mesa de diálogo para que aclaren sus dudas y de esta manera puedan establecer “acuerdos internos” entre ellos.

A su juicio la principal dificultad en el proceso de diálogo entre los actores políticos es la pugna interna que existe entre los representantes de la MUD.

Asimismo, sostuvo que es necesario que la alianza opositora entienda que sus intereses políticos no pueden imponerse ante las necesidades de los ciudadanos.

“En política es natural que tú aspires, lo que no es aceptable es que las aspiraciones de la oposición estén por encima de los intereses del país”, declaró Rodríguez.

Del mismo modo, indicó que “hay personas dentro de la oposición que quieren dialogar, pero existen otros voceros que no porque no les conviene a sus intereses políticos”.

Durante una entrevista en el programa Diálogo con… Carlos Croes de Televen, el parlamentario exhortó a la coalición opositora a respetar los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo tales como el reconocimiento de las poderes públicos, así como a cumplir las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Igualmente, desmintió que el Gobierno Nacional se haya levantado de la mesa de negociaciones y reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es quien más ha insistido en las conversaciones mientras que la oposición le miente a sus seguidores.

Por otro lado, lamentó las muertes en Barlovento y aseguró que el Ejecutivo no permitirá que se violen los derechos humanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31060

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)