publicidad superior
Visto 203 veces

Julio Chávez: A la MUD no le interesa participar en la mesa de diálogo

Chávez: A la oposición no le interesa participar en la mesa de diálogo.

Chávez: A la oposición no le interesa participar en la mesa de diálogo.

***El diputado por el GPP ante la AN, Julio Chávez, recalcó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática () necesitan un diálogo entre ellos para aclarar sus pugnas internas.

Caracas/El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, afirmó que a la coalición opositora no le “interesa” participar en el tercer encuentro de la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

En este sentido, destacó que el presidente de la República Nicolás Maduro, es quien más ha insistido en el proceso de diálogo para avanzar en la resolución de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

A su juicio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirá a la reunión pautada para este martes 6 de diciembre debido a que sus intereses políticos son más fuertes que trabajar para solventar los problemas del pueblo venezolano.

Durante una entrevista en el Noticiero de Televen, el parlamentario recalcó que los representantes de la alianza opositora necesitan un diálogo entre ellos para aclarar sus pugnas internas.

Finalmente, indicó que el Poder Legislativo debe respetar a los demás Poderes Públicos, así como cumplir las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31119

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)