publicidad superior
Visto 248 veces

Luis Seijas: Una semblanza histórica de los 22° años del Cuam extensión Calabozo

 

Publico presente en la sesión solemne de la cámara municipal.

Publico presente en la sesión solemne de la cámara municipal.

Calabozo.Juan Carlos García/ En el marco de la celebración de los veinte y dos de la fundación del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam) extensión Calabozo se realizó una sesión solemne de la honorable cámara municipal del municipio Francisco de Miranda quien fue designado como orador de orden el Dr. Luis Seijas director de la institución universitaria.

Cabe destacar que durante el acto, se presenció el personal docente administrativo alumnos e invitados especiales de esta institución universitaria para conmemorar estos años de formación académica y compromiso social en la ciudad de Calabozo.

Entrega de reconocimiento.

Entrega de reconocimiento.

Luis Seijas, director del municipio Francisco de Miranda señaló acerca de la celebración universitaria “es honrar estos veinte y dos años del funcionamiento del Cuam extensión Calabozo donde el año 1994 que iniciamos nuestra actividades académicas universitaria celebrando la semana aniversaria con una serie de actividades que se esta dando en la ciudad de Calabozo como eventos deportivos, culturales, y sobre todo la honorable cámara municipal dando una sesión especial en ocasión de los veinte y dos años formando profesionales calaboceños”,

Cuando se daba la sesion del conce ... aniversario del Cuam Calabozo

Cuando se daba la sesión del concejo Municipal de  aniversario del Cuam Calabozo.

Así mismo recalcó que “el gran honor ser el orador de orden para este evento donde voy hacer una semblanza histórica del Cuam a la ciudad y la ciudad del si lo que representa la trascendencia de sus hechos histórico culturales lo que ha representado para Venezuela y la ideología del Cuam con la historia de Calabozo”.

El orador de orden profesor Luis Seijas, director del Cuam Calabozo.

El orador de orden profesor Luis Seijas, director del Cuam Calabozo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31130

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)