publicidad superior
Visto 347 veces

Realizado Encuentro Nacional ExploUrbans y Mini Teen Dancer Venezuela

Los ganadores del evento.

Los ganadores del evento.

***Con sede en Calabozo.

Calabozo.Juan Carlos García/En la Casa España de Calabozo, se realizó el segundo  Explo-Urbans y Mini  Teen Dancer Venezuela. Un evento con sello calaboceño, organizado por la Fundación de Talento de Guárico “Explosión Urbana”, que dirige Barbará Mejicano.

En el evento, talentosos niños y jóvenes de academias de Aragua, Carabobo, Cojedes y otros estados del país entre ellos Guárico, hicieron gala de su talento como parte de una competencia amistosa que por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

La agrupacion del estado Cojedes.

La agrupacion del estado Cojedes.

Por su parte, Barbará Mejicano, señaló que la competencia contó con el apoyo de bailarines y coreógrafos que participaron como jurados, de la talla de Génesis Primera de Generación “S” de Venevisión y  delegaciones de academias a nivel nacional.

“Este es un evento que hacemos con todo el amor y todo el esfuerzo para traer a Calabozo cosas nuevas y seguir rescatando la cultura”, recalcó, a la vez que informó que durante la celebración hicieron entrega del premio  “Calabozo Nuestro” a destacadas figuras de la cultura como Patricia Vale y el popular “Guayacán.

La academia Expresion del estado Cojedes.

La academia Expresion del estado Cojedes.

Para finalizar, Mejicano resaltó la necesidad de que desde Calabozo se brinde apoyo a la cultura y a la juventud, por lo que espera que  cada año se sumen más academias y más instituciones en la realización del evento.

En cuanto a los ganadores del evento quedó de los primeros lugares en la categoría moderno infantil la academia Explosión Cojedes, primer lugar moderno comercial juvenil la Agrupación Apocalipsis Dance Morón del estado Carabobo y el primer lugar Danza Nacionalista el Centro de Formación al Artista José Bracho del estado Falcón.  


 

Parte del jurado.

Parte del jurado.

Parte de la actividad que se realizo en Calabozo.

Parte de la actividad que se realizo en Calabozo.

Publico que aprecio la actividad.

Publico que aprecio la actividad.

Talentosos bailes.

Talentosos bailes.

Barbara Mejocano, directora de la ... n Explosion Urbana en Calabozo

Barbara Mejocano, directora de la fundacion Explosion Urbana en Calabozo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31136

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)