publicidad superior
Visto 243 veces

GNB implementará nuevas estrategias de seguridad en Altagracia de Orituco

La reunión estuvo a cargo del Capitán Willy Méndez.

La reunión estuvo a cargo del Capitán Willy Méndez.

***Atendiendo requerimientos de los productores.

Prensa CZGNB-34 Altagracia de orictuco/  En atención a una serie de requerimientos y denuncias hechas por los productores de la población de Altagracia de Orituco, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), activarán para incrementar la seguridad en la población.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que tras la petición de los productores de sostener una reunión para hacer varios planteamientos, el Capitán Willy Méndez, comandante de la Quinta Compañía del D341, se entrevistó con el grupo y escuchó sus planteamientos.

En dicha reunión en conjunto, productores y la , dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos de dar respuestas oportunas al colectivo, se establecieron varios planes.

Activarán distintos dispositivos para bajar los índices delictivos en la jurisdicción

Activarán distintos dispositivos para bajar los índices delictivos en la jurisdicción.

Detalló que activarán patrullaje rural, también en los silos ubicados en la jurisdicción para evitar los hurtos. Igualmente suministraron los canales para que formulen sus denuncias, las cuales serán atendidas de forma inmediata.

Además, implementarán el patrullaje inteligente, como iniciativa de los productores quienes se suman a la lucha contra los hechos delictivos.

Gil Ugas acotó que estos planes de seguridad se ejecutarán dando cumplimiento a las órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel Frank Osuna.

Productores hicieron sus planteamientos y acordaron sumarse a la lucha contra los hechos delictivos

Productores hicieron sus planteamientos y acordaron sumarse a la lucha contra los hechos delictivos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31194

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)