publicidad superior
Visto 169 veces

José Virtuoso: Lo único bueno que nos dejó este “diálogo” fue al Vaticano como aliado

José Virtuoso, director de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab.

José , director de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab.

Caracas/José Virtuoso, director de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), aseguró que lo único que logró el pueblo venezolano con el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición fue un aliado: .

Así lo aseveró a través del programa Con Todo y Penzini: “Lo único que hemos ganado los venezolanos con esta crisis es que tenemos al vaticano como aliado y que el Gobierno sabe que su responsabilidad no es equiparable con la responsabilidad de la oposición porque sabe que se le están pidiendo respuestas a la situación”.

Virtuoso señaló que estos son temas que requieren una respuesta muy urgente. “El tema de la ayuda humanitaria es un tema clave y fundamental”, afirmó.

Virtuoso aseguró que “va a ser muy difícil un cambio en venezuela” si no hay un respaldo profundo a los movimientos sociales. Es necesario lograr una profunda articulación entorno al cambio que queremos y al cambio que buscamos.

Hay dos factores que presionarán al Gobierno a tener que abrirse a procesos de cambio. Uno es las piezas de la comunidad internacional. Hemos visto la respuesta del Papa y de Mercosur.

“Este desmoronamiento de lo que son las estructuras básicas tienen que presionar a que el Gobierno sea capaz de dar respuesta”, aseguró.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31209

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)