publicidad superior
Visto 317 veces

Nueva gestión de la Unerg inició rescate de áreas verdes

Los obreros al comenzar el operativo de desmalezamiento de las áreas verdes de la Unerg.

Los obreros al comenzar el operativo de desmalezamiento de las áreas verdes de la .

***Comenzaron jornada de limpieza integral poda y desmalezamiento siendo esta parte de las tareas iniciadas.

Prensa Unerg/La que adelanta el rector José Luis Berroterán Núñez, inició este miércoles, un operativo de rescate y mantenimiento de las áreas verdes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg). En ese sentido, trabajadores y obreros  armados con desmalezadoras,   iniciaron la limpieza de la avenida principal de la universidad,  en un trabajo que  se extenderá por toda la institución a objeto de darle otra cara y de una u otra manera enfrentar la inseguridad en el campus universitario, según explicó el profesor Juan Montenegro, miembro del equipo del nuevo rector.

Montenegro señaló que en principio el rector Berroterán Núñez  giró instrucciones precisas para atacar los principales problemas del campus y fortalecer aspecto frágiles. “Estamos  decididos a atacar la inseguridad y a dotar las diferentes dependencias. Hoy comenzamos con este operativo de limpieza  que se extenderá a toda la universidad y que se mantendrá en el tiempo”.

Los jardines del Rectorado también fueron limpiados por el personal de la Unerg.

Los jardines del Rectorado también fueron limpiados por el personal de la Unerg.

Con respecto a todas las labores que se tienen planificadas, Montenegro indicó  que ha encontrado mucha receptividad en el personal obrero de la institución, “Conversamos con  los representantes del Sindicato de Obreros   y manifestaron plena disposición para trabajar de manera integrada.  Paralelo a esto nos encontramos haciendo un diagnóstico sobre las necesidades de la universidad,  para desde ya habilitar nuestros equipos en función de garantizar el cumplimiento de las metas que nos hemos trazado”, apuntó.

Destacó, que el operativo de rescate de las áreas verdes no  será solo por estos momentos, “el objetivo es que  sea haga  permanentemente”. También puntualizó que una vez que el equipo rectoral esté conformado se trabajará de manera conjunta  con la comunidad universitaria en “forma horizontal”; es decir que tanto autoridades, como docentes,  estudiantes, personal administrativo y obrero participen en   los proyectos y programas que se organicen en pro de la Unerg”.  Aseveró que es necesario que se  forme  el voluntariado y todos asuman la responsabilidad de crear mejores condiciones en los diferentes  espacios.

La vía  principal exhibe una nueva cara gracias al trabajo del nuevo equipo rectoral.

La vía principal exhibe una cara gracias al trabajo del nuevo equipo rectoral.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31184

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)