publicidad superior
Visto 216 veces

Torrealba: Somos fervientes creyentes del diálogo

Torrealba, dijo que hay una minoría en la oposición que no quiere diálogo.

, dijo que hay una minoría en la oposición que no quiere diálogo.

Caracas/El diputado oficialista, Francisco Torrealba, dijo que hay una minoría en la oposición que no quiere diálogo y “le hacen desplante no solo a los expresidentes sino al papa Francisco y al Vaticano”.

“En términos generales hay que registrar una profunda crisis que ocurre en este momento del lado de la oposición venezolana,  y ayer se expresó con la no asistencia a la Mesa de Diálogo, lo cual los hace quedar muy mal no solamente frente a sus propios seguidores sino de quienes lo dirigen en el exterior”, dijo en VTV.

A su juicio, Nicolás Maduro ha llamado al diálogo varias veces. “Somos creyentes del diálogo, practicamos y demostramos que no le rehuimos a las conversaciones, a ninguna mesa, esperamos que prevalezca la sensatez, la gente que queda con criterios racionales dentro de la oposición.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31158

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)