publicidad superior
Visto 310 veces

Unerg egresó la XVI promoción del Área de Ciencias Económicas y Sociales

El rector José Luís Berroterán presidió el acto de grado del Área de Ciencias Económicas y Sociales.

El rector José Luís Berroterán presidió el acto de grado del Área de y Sociales.

***El rector Berroterán Núnez destacó la inclusión educativa como política de Estado dirigida Administradores, contadores y economistas.

Prensa /El pasado miércoles, 07 de diciembre,  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), se vistió de gala para egresar 519 profesionales del Área de Ciencias Económicas y Sociales, pertenecientes a los Programas de Contaduría Pública, Administración Comercial y Economía, quienes fueron formados bajo las políticas de solidaridad y justicia social que impulsa la Revolución Bolivariana a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria,  Ciencia y Tecnología (Mppeuct)  con el propósito de  que contribuyan con el desarrollo y progreso de Venezuela lejos de la ambición que promueve el capitalismo.

Los nuevos profesionales fueron formados para contribuir con el Plan de Desarrollo de la Nación.

Los nuevos profesionales fueron formados para contribuir con el Plan de Desarrollo de la Nación.

El acto solemne se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto de la Unerg en San Juan de los Morros y fue  presidido por el rector José Luís Berroterán Núnez,  la secretaria Nellys Chirinos, el decano del Área, Alfredo Gómez y los directores de los programas. Luego de la imposición  medallas y los títulos, el rector se dirigió a los nuevos y profesionales para felicitarlos   y afirmó  que las graduaciones masivas sólo se ven gracias  a la Revolución Bolivariana.  “En el año 1999 las  promociones eran escuálidas y cuando mucho llegaban a 100 egresados  en las universidades privadas. Esta universidad  ha hecho posible que se imparta una educación  de calidad y gratuita a un gran número de personas”.

Vale acotar,  que los nuevos economistas, contadores públicos y administradores  demostraron durante su formación académica a través de la ejecución de proyectos sociales, el Servicio Comunitario, la pasantía e investigaciones  que son  capaces de dar soluciones a los problemas sociales y económicos del país, aplicando  conocimientos actualizados dictados por    hombres y mujeres que los ayudaron a construir los  conocimientos con clases tradicionales y actividades  extracurriculares los que les permitió convertirse en profesionales integrales.

Rector José Luís Berroterán Núnez,  se dirigió a los nuevos y profesionales para felicitarlos   y afirmó  que las graduaciones masivas sólo se ven gracias  a la Revolución Bolivariana.

Rector José Luís Berroterán Núnez, se dirigió a los nuevos y profesionales para felicitarlos y afirmó que las graduaciones masivas sólo se ven gracias a la Revolución Bolivariana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31189

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)