publicidad superior
Visto 172 veces

Asociación Municipal de Educadores Jubilados conmemoró XXXVI aniversario

 Recibir una placa de reconocimiento.

Recibir una placa de reconocimiento.

Calabozo. Zulay Carrillo/A conmemorarse el trigésimo sexto aniversario de la Asociación Municipal de educadores (Amejub Guárico), en días recientes se desarrolló en Calabozo una sesión solemne por parte del Concejo Municipal, donde Belkis Gil, en representación  de la Asociación fungió como oradora de orden.

“Es para mí un inmenso placer el  hecho de estar representando  a la asociación en su trigésimo sexto aniversario de fundado. Como oradores me han antecedido personas que han sido excelentes educadores, que han llevado adelante la lucha en pro de los beneficios que necesitamos como educadores jubilados y pensionados”, destacó.

Parte de los presenetes en el acto.

Parte de los presentes en el acto.

Así mismo precisó que en este día dieron un extraordinario avance puesto que ya tienen luz verde para ubicar un terreno que el Concejo Municipal pueda facilitar para la sede de Amejub Miranda.

“Una sede propia en la que los docentes podamos visitar para un sano y feliz esparcimiento como lo tienen la mayoría de los municipios. Esa es una de nuestras metas”, acotó Belkis Gil.

En cuanto a cuál debe ser la misión del docente, aún después de jubilado, la oradora señaló que “uno debe seguir siendo educador, hoy, mañana y siempre porque depende del docente en gran parte la formación de valores.

Las docentes jubiladas celebran su 3 ... s al servicio de los calaboceños

Las docentes jubiladas celebran su 30 años al servicio de los calaboceños

Es por medio de los valores que inculcamos que podemos cambiar en los muchachos su conducta. La educación  es un portal fundamental en la formación del ser humano y por ello el educador debe amar su carrera y ejercerla con vocación de servicio en pro del futuro de la nación”.

La oradora de orden Belkis Gil.

La oradora de orden Belkis Gil.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31276

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)