publicidad superior
Visto 260 veces

Comuna Píritu Becerra del Municipio Francisco de Miranda, eligió a su reina

 Las chicas participantes en el reinado.

Las chicas participantes en el reinado.

Juan Carlos García. Fotos: Pedro Osto/La Socialista Píritu , recientemente se celebró el cuarto aniversario que tuvo lugar en los espacios del Club Campestre Villa Jardín, la cual se llevo la elección de la reina, resultando coronada como soberana María Pinto, del Consejo Comunal Rasca Mula.

Así lo dio a conocer Elvis Hidalgo, vocero ejecutivo de la comuna, y quien en nombre de los voceros y parlamentarios de la Comuna Píritu Becerra, agradeció a las jóvenes que participaron como candidatas en tal importante y significativo evento; a los familiares y a los organizadores por el apoyo para que se realizará la actividad.

Las jovencitas en su opening.

Las jovencitas en su opening.

Así mismo agradeció  al jurado calificador que realizó una concienzuda escogencia, “porque todas las aspirantes merecían ser ganadoras” la cual una de ella quedó María Fernanda Carmona quedando como mejor pasarela, mejor traje típico, señorita amistad, y señorita cultura, expresó Hidalgo.

Precisó que ninguna de las quince jovencitas participantes independientemente de la posición conquistada, fue perdedora; y que como incentivo para que sigan siendo protagonistas del poder popular, desde el momento que culminó el concurso, se les asignó una beca estudiantil, entre otros aportes otorgados.

Maria Fernanda Carmona, resulto ser l ... , traje tipico y señorita cultura.j

Maria Fernanda Carmona, resulto ser la mejor  pasarela amistad, traje típico y señorita cultura.

Para finalizar  Hidalgo pidió a las otras instancias del poder popular, que realicen este tipo de certamen ya que a través de él se promueve la iniciativa, la creatividad y la cultura de los pueblos

La zona foránea del municipio Miranda eligieron a su reina.

La zona foránea del municipio Miranda eligieron a su reina.

La nueva señorita en cultura, Carmona Maria.

La nueva señorita en cultura, Carmona Maria.

 Eduimar Mejias y Maria Carmona po ... ra los medios de comunicacion

Eduimar Mejias y Maria Carmona posan para los medios de comunicación.

 Maria Pinto y Maria Carmona, reina ... cerra y Cultura respectivamente

Maria Pinto y Maria Carmona, reina de Becerra y Cultura respectivamente.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31267

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)