publicidad superior
Visto 217 veces

Inaugurada las XXI Ferias Arquidiocesana del Pesebre en el municipio Miranda

 

Representantes de la Fundacion Cultural.

Representantes de la Fundación Cultural.

Calabozo.Juan Carlos García/ Con un colorido desfile se dio inaugurada las XXI de la ciudad de Calabozo durante la mañana de este viernes instituciones educativas del municipio Francisco de Miranda se dieron cita a este gran evento navideño.

Durante la actividad se dieron cita el presidente y fundador de las ferias arquidiocesanas del pesebres en Calabozo el párroco Fran Gómez, el Monseñor Manuel Felipe Díaz Sánchez Arzobispo de Calabozo, el equipo organizador de las tradicionales ferias del pesebres que hacen vida en el municipio Francisco de Miranda entre otros.

Pesebre de la Fundación Cultural Unidos Somos Mas.

Pesebre de la Fundación Cultural Unidos Somos Mas.

Cabe destacar que son tres días que se dará su acostumbrada actividad de las ferias del pesebres que durante 21 años ininterrumpidos ha llevado alegría, paz, amor y felicidad al pueblo de Calabozo y que cada institución publicas y planteles educativos participan sus pesebres en los alrededores de la plaza Bolívar de esta ciudad llanera.

Niños y jovenes de educacion especial en el desfile.

Niños y jóvenes de educación especial en el desfile.   

Así lo dio a conocer el párroco de la iglesia Catedral Metropolitana de Calabozo presidente y fundador de las XVIII Ferias Arquidiocesanas del Pesebres del municipio Miranda Fran Gómez ofreció su información detallada acerca de la tradición de estas hermosas ferias del pueblo calaboceño “mucha alegría en el casco colonial y la plaza Bolívar de Calabozo que nos hemos reunidos para inaugurar nuevamente otro año con mucha alegría de las ferias del pesebres, alegres en rostros de los niños, jóvenes y adultos de la gran familia calaboceña que nos acompañan en este día ya que es la vigésima primera ferias que inauguramos”.

Municipio Escolar N° 02.

Municipio Escolar N° 02.

Reiteró “ya es un patrimonio cultural para Calabozo estas festividad donde queremos invitar a participar de estas ferias recordamos que es una feria organizada por la iglesia católica para fomentar los valores de la fe y el rescate de nuestra tradiciones de la navidad”, dijo.

Señaló Gómez “lo invitamos para estos tres días a participar de esta hermosa tradición navideña de las ferias del pesebres en sus diferentes renglones pesebres, carteleras, tarjetas, cuentos de navidad, gastronomía navideña con parrandas de cantos alusivos a la navidad, y que gracias a los medios de comunicación siempre consecuente con las ferias del pesebres”.

Los niños del preescolar Antonio Jose de Sucre.

Los niños del preescolar Antonio Jose de Sucre.

La Zaragoza de eduacion especial Calabozo.

La Zaragoza de eduacion especial Calabozo.

Gran cantidad de los habitantes de C ... tradicional ferias del pesebres.

Gran cantidad de los habitantes de Calabozo se acerco a la tradicional ferias del pesebres.

 Ferias del pesebre.

Ferias del pesebre.

 El presidente y fundador de las XX ... l municipio Miranda Fran Gómez.

El presidente y fundador de las XXI arquidiocesanas del  municipio Miranda Fran Gómez.

Comparsas de la navidad.

Comparsas de la navidad.

Carteleras alusivas a la navidad.

Carteleras alusivas a la navidad.

feria-16

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31282

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)