publicidad superior
Visto 226 veces

Unerg egresó I Promoción de TSU en Fisioterapia

El rector  José Luis Berroterán Núñez hizo entrega de los títulos a los TSU en Fisioterapia .

El rector José Luis Berroterán Núñez hizo entrega de los títulos a los TSU en Fisioterapia .

***Acto presidido por el rector Berroterán.

Prensa / El viernes 09 de diciembre, en las instalaciones del auditorio del Fuerte Conopoima, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) su I Promoción  de Técnicos  Superiores Universitarios en Fisioterapia, así como 156 nuevos Ingeniero Agrónomos, en sus menciones Producción Vegetal y Producción Animal.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos  y medallas de manos del rector José Luis Berroterán Núñez, quien estuvo acompañado en el presidium por la doctora Nellys Chirinos, secretaria; el viceministro, Andrés Eloy Ruiz, el profesor  Orlando Medina, coordinador del Programa Nacional de Formación (PNF)  en Fisioterapia; el decano de Área de Ciencias Agronómicas, Rafael Pérez, entre otros.

La Unerg egresó 156 nuevos Ingeniero Agrónomos en sus dos menciones.

La Unerg egresó 156 nuevos Ingeniero Agrónomos en sus dos menciones.

Cabe destacar que la figura de los PNF se creó mediante la resolución 2963 de fecha 13 de mayo de 2008, y es un método de educación universitaria que plantea principalmente la solución de problemas e interacción con el entorno de colaboración comunitaria,  así como el desarrollo integral y tecnológico de la nación.

En esta I Cohorte de Fisioterapia, con formada por 54 graduandos,    la Unerg ha formado un agente capacitado en todos los niveles de atención en salud, con acciones que abarcan la promoción de la salud y del funcionamiento humano, prevención de la discapacidad y  habilitación /rehabilitación; entre otros.

Estos profesionales poseen conocimientos en profundidad de las ciencias biológicas, ciencias del comportamiento, ciencias médicas y sociales para identificar las formulaciones teóricas que servirán para el desarrollo de los marcos de referencia en la práctica.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31314

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)