publicidad superior
Visto 191 veces

En San Juan de los Morros rehabilitarán 12 km de vialidad

vialidad del sector Camburito en San Juan de los Morros.

Vialidad del sector Camburito en San Juan de los Morros.

Yuskennsser Cartaya / Más de 12 kilómetros de vialidad del sector Camburito en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, serán recuperados en los próximos días, informó José Amador Franco Núñez, comisionado especial de Infraestructura de la Gobernación de la entidad llanera.

“Estamos trabajando para garantizar que los pobladores de este sector cuenten con una vialidad óptima y se permita dinamizar la actividad productiva que caracteriza a la zona”, destacó Núñez, citado de un boletín de prensa de la gobernación.

En la realización de una inspección a la vialidad el comisionado del Gobierno regional explicó que por petición de la población “se está articulando para lograr que el trabajo sea eficiente”.

“Hemos podido verificar el estado general de la vía, la cual se encuentra bastante afectada pero no aislada como se había dicho en consecuencia por la afectación de las lluvias”, expresó.

Agregó que se diseñarán las estrategias necesarias para resolver el problema y así optimizar las condiciones de salida de algunos insumos que son producidos por los campesinos del sector.

Detalló que en un trabajo articulado entre la Secretaría de Infraestructura, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y el Ministerio de Transporte Terrestre ubicarán y designarán las maquinarias necesarias para los trabajos en la vía.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31343

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)