publicidad superior
Visto 249 veces

Orquesta Sinfónica de Guárico cierra el año con gran parrandón navideño

oseg-1

***En el Centro Cultural Simón Bolívar.

Prensa OSEG/Luego de un año repleto de logros y de un gran trabajo artístico, social y cultural, hoy jueves 15 de diciembre a las 4 de la tarde, la del Estado Guárico (OSEG) cierra con broche de oro sus actividades del año 2016 con un gran parrandón navideño, que será dirigido por el profesor Jesús Rodríguez.

Este concierto que será realizado en las instalaciones del Centro Cultural “Simón Bolívar”, en San Juan de los Morros, también estará enmarcado en la celebración del 23 aniversario de la OSEG, institución que por sus significativos aportes a la cultura y la promoción de la música ha obtenido el reconocimiento de la colectividad en general.

Rebeca Calderón, directora general de la Sinfónica Regional expresó con mucho entusiasmo que este gran parrandón también contará con la destacada participación de reconocidos cantantes como Francisco Delgado, Rafael Vega, Rafael Machado, Hildemaro Bastos y Yetxis Romero, quienes junto a los músicos de la OSEG estarán alegrando a los asistentes con un atractivo repertorio navideño, conformado por villancicos, aguinaldos y gaitas.

Entre las piezas que serán interpretada por el talento sinfónico se encuentran: Suite Onda Nueva; Luna Decembrina; Travolta de Petare; Yo no olvido el año viejo; Otiliadas Navideñas; Gaitas y Más Gaitas; Sin Rencor; Son Mis Deseos; Tarjeta de Navidad y Amparito.

Los músicos de la OSEG ofrecerán un gran concierto navideño.

Los músicos de la OSEG ofrecerán un gran concierto navideño.

De igual modo, Calderón señaló que con el fin de hacerle un gran regalo musical a todo el público y ofrecer un extraordinario concierto se contará con la actuación del Coro Juvenil del Núcleo San Juan de los Morros y la Agrupación Big Band Guárico, pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles.

La directora general de la OSEG aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo ofrecido por el Gobierno Regional, FundaCulgua y el Sistema de Orquestas y Coros en pro de que cada una de las actividades que organiza la institución se realice con total éxito.

Finalmente, extendió una cordial invitación a toda la colectividad para que asistan en familia a este gran parrandón navideño que es totalmente gratis.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31397

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)