publicidad superior
Visto 319 veces

Unerg egresó XIV promoción de Médicos Cirujanos

El rector José Luis Berroterán entregó los títulos a 710 nuevos Médicos Cirujanos

El rector José Luis Berroterán entregó los títulos a 710 nuevos .

***Integrada por 710 hombres y mujeres y el rector José Luis Berroterán presidió el acto de graduación.

Prensa /La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) egresó el jueves 15 de diciembre, la XIV de Médicos Cirujanos. El majestuoso acto se llevó a cabo en    el auditorio del Fuerte Conopoima en San Juan de los Morros y fue presidido por el rector José Luis Berroterán y  el decano del Área de Ciencias de la Salud, Rafael Odreman.

Los nuevos  médicos recibieron una formación en la que privaron las actividades de extensión para cumplir con  los objetivos del Plan de la Patria, ideado por el comandante Hugo Chávez,  con el que se busca brindar el máximo bienestar a la población venezolana.  Asimismo, cumplieron con sus obligaciones académicas en las redes hospitalarias y ambulatorias del país, incluidas las ubicadas en zonas fronterizas;  y  con el servicio comunitario para brindar salud preventiva y curativa a los más necesitados.

Los nuevos galenos brindarán atención holística del individuo, la familia y la comunidad.

Los nuevos galenos brindarán atención holística del individuo, la familia y la comunidad.

Luego de la imposición de medallas y la entrega de títulos el rector felicitó a los nuevos galenos y los invitó a continuar su formación teórico-práctica, a cultivar la disposición para continuar manteniéndose actualizados en los progresos de la ciencia médica y participar  en las investigaciones científicas que impulsa el Gobierno Nacional dirigidas a la búsqueda de soluciones para los variados factores incidentes en  la calidad de vida de la comunidad en general.
Durante al acto, el Orfeón dirigido por el profesor Ramón Garay, interpretó  la Canción de la Unerg y el Gaudeamus Igitur como un homenaje a los docentes y estudiantes,  hombres y mujeres que a lo largo de 6 años demostraron  su compromiso para consolidar  a través de sus actitudes y aptitudes  un  sistema de salud pública cargado de humanismo. Para finalizar, vale acotar  que los    médicos unergistas  están  capacitados   no sólo para atender el aspecto orgánico, psicológico y social del paciente, sino también para asumir  funciones  asistenciales de investigación, educativas y administrativas en el área de la salud.

Autoridades unergistas que presidieron el acto de grado de los Médicos Cirujanos.

Autoridades unergistas que presidieron el acto de grado de los Médicos Cirujanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31460

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)