publicidad superior
Visto 236 veces

Universidad Rómulo Gallegos inicia receso navideño

Unergistas  se suman a las celebraciones navideñas a partir del 19 de diciembre y hasta el 8 de enero.

Unergistas se suman a las celebraciones navideñas a partir del 19 de diciembre y hasta el 8 de enero.

***El retorno será el 08 de enero.

Prensa /El personal obrero, administrativo y docente de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) iniciará el lunes, 19 de diciembre, el tradicional que se extenderá hasta el 08 de enero del  año 2017.

El rector de la Unerg, José Luís Berroterán, y el resto de las autoridades le desean al personal  y a sus familiares   Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Es una época de alegría y paz,  en la que cada uno debe dar lo mejor de sí para contribuir con el bienestar de la población  en general.

El lunes, 09 de enero, se reiniciarán las labores administrativas y académicas  para  continuar fortaleciendo las actividades propias de una universidad que son las bases para impulsar el desarrollo del país  a través de la formación de profesionales capaces de transformar e innovar,  en el caso de la Unerg:   en áreas relacionadas  con el  sector salud, económico, social,  técnico, industrial y agroecológico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31457

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)