publicidad superior
Visto 332 veces

Entre Bs. 300 y 600 mil cuesta un servicio funerario

ataudes

Caracas/Luis Mora, director de la cámara nacional de empresas funerarias, cementerios, compañías de cremación y afines, señaló que, así como los costos de productos y servicios se han incrementado en los últimos meses, también se registran problemas con los insumos.

“Con el tema de los ataúdes el problema fue al principio con la escasez de aluminio, pero ya salió la alternativa de los de madera y, por ese lado, ya se ha ido solventado, pero nos quedan muchos temas por resolver por los costos y la dificultad de conseguir algunos repuestos“, sostuvo Mora en le programa A tiempo.

El empresario destacó que en más de 100 % aumentaron los costos de los servicios con respecto al año pasado,” entre Bs. y mil es el promedio a nivel nacional.

“Con respecto a los materiales que se utilizan para la preservación de los cuerpos, el tema también está controlado y se consiguen, pero lo que nos trae más problemas es el tema de la inseguridad, y por eso estamos cerrando en horas tempranas“, explicó Mora.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31551

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)