publicidad superior
Visto 174 veces

Pillaron a evadido de la justicia

Aprehendido durante chequeo de la GNB.

Aprehendido durante chequeo de la GNB.

***En punto de control de la GNB.

Prensa CZGNB-34.Valle de la Pascua/Durante un chequeo de personas y vehículos, funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), destacados en el puesto de Peaje 2 detuvieron a un hombre solicitado por robo.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que al realizar el chequeo de los datos del hombre a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, de fecha 10/07/2000, por lo que fue detenido.

Acotó que el detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo solicita.

Por otro lado, manifestó que estos operativos de control y chequeo se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31542

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)