publicidad superior
Visto 225 veces

“La MUD debe ser un instrumento para el cambio de Gobierno”

Luis Florido, diputado y dirigente de VP, consideró que la Unidad debe concretar los mecanismos para el cambio constitucional de Gobierno.

Luis Florido, diputado y dirigente de VP, consideró que la Unidad debe concretar los mecanismos para el cambio constitucional de Gobierno.

Luis Florido, diputado y dirigente de Voluntad Popular, insistió que la Unidad debe activar los mecanismos para la salida constitucional de Nicolás Maduro de la presidencia. Consideró que la presión de calle y el voto deben usarse para concretar los cambios que urgen en el país 

Caracas/Luis Florido, diputado y coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular, insistió que la Mesa de la Unidad Democrática debe revisar su línea política, que pasa por concretar los instrumentos que conduzcan a la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de manera constitucional y electoral, así como la ampliación de este espacio que incorpore a todos los sectores del país.

“La Mesa de la Unidad tiene que ser un para el cambio político”, expresó.

“No es estar unidos por estar unidos, eso no es un objetivo en sí mismo, la Unidad es consecuencia de una estrategia que nos lleve al cambio político en Venezuela, esa es la condición de Voluntad Popular, que todos compartamos la misma política del cambio urgente”, señaló el dirigente.

Florido aseguró que Voluntad Popular se mantendrá en la lucha por un cambio democrático. “Para nuestro partido la política, lo hemos dicho claramente, son los instrumentos que te conducen a que Nicolás Maduro salga del poder de manera constitucional y electoral”, dijo.

Explicó que la presión popular de los ciudadanos en la calle junto a la dirigencia política es fundamental para concretar el cambio de gobierno. “Hemos dicho a través del tiempo y hemos sido coherentes desde la fundación de nuestro partido en la necesidad de la utilización de la calle y el voto para el cambio. La calle como instrumento dinamizador de la salida constitucional y el voto como la concreción de esa salida”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31600

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)