publicidad superior
Visto 233 veces

Sobella Mejías: AN es quien tiene competencia para elegir rectores del CNE

Sobella Mejía,"una sentencia que está alejada de la Constitución", por lo que "la competencia de la AN no puede ser sustituida".

Mejía,”una sentencia que está alejada de la Constitución”, por lo que “la competencia de la no puede ser sustituida”.

Caracas/La ex rectora del Consejo Nacional Electoral, Sobella Mejía,  aseguró que “quien tiene la competencia para elegir a los rectores del CNE es la Asamblea Nacional“.

En cuanto al Tribunal Supremo de Justicia indicó que el mismo emitió “una sentencia que está alejada de la Constitución“, por lo que “la competencia de la AN no puede ser sustituida”.

Sentenció a su vez que el “CNE no cumplió con su compromiso con suspensión de elecciones regionales”, añadiendo que ante esta infracción por parte del poder Electoral es natural que “los venezolanos exigen al CNE que establezca el cronograma”.

Destacó fue un acto “inconstitucional” por parte del CNE suspender el proceso del revocatorio tras las decisiones de los Tribunales Penales, los cuales a su juicio “no tienen facultades” para llevar a cabo este tipo de dictámenes y, que por lo tanto el poder Electoral “debe ser imparcial”.

“El cambio en Venezuela requiere de esfuerzos de todos”, finalizó la ex rectora del CNE, Sobella Mejías.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31594

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)