publicidad superior
Visto 269 veces

Andas en mi Cabeza se ubica 8vo en el Top Billboard

chino-y-nacho
***Los venezolanos Chino y Nacho entraron al Top Billboard, gracias al tema en mi que se encuentran entre las 10 canciones favoritas del 2016.

La revista especializada en información sobre la industria musical Billboard publicó la lista de los 10 mejores álbumes latinos de 2016, según la selección de los críticos y los cantantes venezolanos Chino y Nacho se ubican en el octavo renglón con el tema Andas en mi Cabeza.

“El pop latino también produjo buenos récords. Desde el álbum de debut de Joss Favela hasta el conjunto de rock alternativo de Carla Morrison, nuestro equipo latino redondea sus álbumes favoritos del año”, publicó Bilboard.

El tema musical de Chino y Nacho contó con la participación de Daddy Yankee y se perfila que seguirá en ascenso. Enrique Iglesias encabeza la lista con Duele el Corazón, seguido del colombiano J Balvin con Safari.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31810

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)