publicidad superior
Visto 147 veces

Ministro del Trabajo admitió estar dispuesto a trabajar con Fedecámaras

Torrealba no sólo admitió estar dispuesto a trabajar con la Federación, sino que invitó a estos a unirse a trabajar por la productividad de la nación.

Torrealba no sólo admitió estar dispuesto a trabajar con la Federación, sino que invitó a estos a unirse a trabajar por la productividad de la nación.

Caracas/“Estamos dispuestos a con Fedecámaras, esperamos que en algún momento quieran enseriarse” reveló El del Trabajo Francisco Torrealba en un momento crítico para la economía venezolana.
Estas declaraciones son una sorpresa para el sector opositor y para los empresarios, quienes en reiteradas oportunidades han pedido ser escuchados por el gobierno y trabajar en equipo para poder sacar adelante el país.
Torrealba no sólo admitió estar dispuesto a trabajar con la Federación, sino que invitó a estos a unirse a trabajar por la productividad de la nación, que a su juicio el presidente Nicolás Maduro ya ha realizado.
En un 67% se sitúa la escala de empleos en el país, lo que el ministro juzgó como alentador. mientras anunciaba el envío de una carta al presidente de Fedecámaras para realizar una reunión y escuchar propuestas que logren soluciones.
Muchos temas salieron a relucir durante la entrevista realizada en Venevisión como el aumento salarial del 50% el cual justificó por la gran escasez que en poco tiempo le quita el valor al sueldo y anunció la próxima discusión del contrato colectivo de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (CANTV)
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31886

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)