publicidad superior
Visto 125 veces

Capturaron dúo que estaba descuartizando una res

Cayeron despostando una res reportada como hurtada.

Cayeron despostando una res reportada como hurtada.

***Procedimiento del D341.

Prensa CZGNB-34.Dos Caminos/ Durante labores de patrullaje, uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos hombres que estaban descuartizando una res hurtada.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Caimana del municipio Ortiz, por uniformados al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Primer Teniente Elker Jaspe, cuando se encontraban dando respuesta a una denuncia formulada por un productor, sobre el hurto de una res.

Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que luego de recibir la denuncia sobre el robo del animal, salió la comisión logrando ubicar a los dos individuos, que además fueron señalados por la comunidad como azotes de los productores.

Detalló que el fue arrestado en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, declaró que estos procedimientos se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, de brindar respuesta a la colectividad y garantizar la tranquilidad y paz de los guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32058

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)