publicidad superior
Visto 132 veces

Cayeron hurtando 500 kilos de mazorcas

Arrestados por funcionarios del D341 durante labores de patrullaje.

Arrestados por funcionarios del D341 durante labores de patrullaje.

***En flagrancia.

Prensa CZGNB-34. Altagarcia de Orituco/Cuatro hombres que se encontraban maíz en una finca, fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), en una finca en la parroquia Libertad de Orituco en el municipio José Tadeo Monagas.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas detalló que dando cumplimiento a las órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna, los uniformados se encontraban patrullando en la zona rural.

Precisó que los funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez vieron a los sujetos cuando estaban sacando las mazorcas de manera ilegal, por lo que procedieron a detenerlos. En el procedimiento incautaron alrededor de 500 kilos de maíz. El caso fue remitido a la Fiscalía 8º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Agregó que a través de la red de inteligencia comunal trascendió que estos sujetos mantenían azotados a los productores de la zona, porque se dedicaban al hurto de las siembras.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32055

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)