publicidad superior
Visto 170 veces

Diosdado Cabello: Hasta cuando Obama destila su odio contra Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)“Hasta cuando Obama destila su odio contra Venezuela".

Diosdado , primer vicepresidente del Partido (Psuv)“ destila su odio contra Venezuela”.

Caracas/Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) envió un mensaje este sábado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama luego que este viernes, el mandatario estadounidense emitiera una orden de continuidad por un año de la “emergencia nacional” al país.

“Hasta cuando Obama destila su odio contra Venezuela, contra los hijos de esta patria; váyase de una vez que aquí seguirá la revolución bolivariana y den paz a los pueblos del mundo”.

Durante el Ejercicio de Acción Integral Zamora 200, Cabello señaló que Venezuela es una amenaza porque quiere la paz y quiere que el pueblo ande tranquilo. “Nosotros les decimos, sí somos una amenaza porque queremos la paz, somos socialistas, revolucionarios, chavistas porque queremos que el pueblo ande tranquilo”.

Obama argumentó este viernes que Venezuela sigue sufriendo la persecución de los opositores políticos, la restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y violaciones a los derechos humanos.

El dirigente oficialista recordó que cuando el presidente Nicolás Maduro convocó el pasado 28 de diciembre estos ejercicios, la oposición se burló. “Vladimir Padrino ha sido objeto de burla por parte de la derecha fascista; hoy les decimos desde este patio de honor que este es un pueblo con la Fuerza Armada unida en defensa de la revolución bolivariana”.

Por su parte Aristóbulo Istúriz, ministro de las Comunas, expresó que esta actividad es un acto de reafirmación del compromiso de defensa de la patria para que el pueblo logre sentirse seguro de que sus hombres y mujeres estén dispuestos hasta la vida, “de ser necesario”, por defender la nación.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32095

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)