publicidad superior
Visto 116 veces

En Altagracia de Orituco agarron a dúo portando escopeta

 Pasaron a la orden del MP por el delito de porte ilícito.

Pasaron a la orden del MP por el delito de porte ilícito.

***Procedimiento del D341.

Prensa CZGNB-34  Altagracia de Orituco/Dos hombres que portaban un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con tres cartuchos fueron capturados por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341) y del Destacamento Rural 349 (DR349), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que el procedimiento se efectuó cuando uniformados al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en la parroquia Libertad de Orituco y avistaron el dúo en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Al momento de hacerle el chequeo, le encontraron en su poder el arma de fuego, por lo que fueron arrestados y puestos a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará los procedimientos respectivos.

Gil Ugas señaló que estos operativos de seguridad se realizan cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32118

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)