publicidad superior
Visto 159 veces

MUD: Sólo por la vía electoral saldremos de la crisis que estamos padeciendo

MUD Guárico: Saldremos pacíficamente a la calle a exigir elecciones ya.

MUD Guárico: Saldremos pacíficamente a la calle a exigir elecciones ya.

Prensa MUD Guárico/ Ante la silencio que mantiene el Consejo Nacional (CNE) y la negativa del algunos representable del Ejecutivo Nacional de realizar para este 2017 las elecciones regionales, vencidas desde el año 2016, y locales, por vencer este año, la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Guárico se pronunció al respecto.
“La gran cantidad de problemas que golpea al país y en especial al estado Guárico se resuelve con el cambio de dirección de gobierno en unas elecciones donde el pueblo a través del voto decida si prefiere quedarse en la crisis que vivimos o le apuesta al cambio y el progreso”, expresó Rafael Emilio Silveira, secretario general de la MUD Guárico.
Silveira afirmó que actualmente el Gobierno Nacional no cuenta con el respaldo del pueblo para ganar unos comicios electorales, por eso no pretende llamar a elecciones de Gobernadores y Alcaldes.
“El miedo que la burocracia oficialista le tiene la expresión popular no puede ser excusa para violentar las leyes y violentarle el derecho al sufragio a los venezolanos consagrado en la Constitución de la República”, resaltó.
Invitó a todo el pueblo guariqueño a que asista este lunes 23 de enero, Día de la Democracia en Venezuela, a concentrase en la esquina de la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos, en la avenida Bolívar de San Juan de Los Morros, para luego caminar hasta la sede regional del CNE e introducir un documento donde exigen elecciones ya.
Por otra parte, informó que el bloque de la Unidad en Guárico rechaza la humillación y en algunos casos estafa que a través de los Clap se produce contra las familias venezolanas.
También exigen al Estado Venezolano el cese de la violencia y garantice el derecho a la vida y a la propiedad establecido en la Carta Magna que ha sido cercenado por la delincuencia que opera a sus anchas sin ninguna contención por parte del Gobierno Nacional.
Cabe destacar que, estas declaraciones fueron respaldadas por los representantes de los partidos políticos que integran la MUD Guárico: Luis Yoris (AD), Jhonny Pirela (UNT), Argenis Rubio (PJ), Heli Rincón (AP), Ley González (GE), Pedro Nedder (EL), María Múñoz (PV), Luis Márquez (MR), Amilcar Jímenez (LCR), Valentin Pinto (VV) y José Loreto (AD).
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32135

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)