publicidad superior
Visto 151 veces

Decomisaron 70 kilos de carne de dudosa procedencia

La carne quedó a la orden del MP.

La quedó a la orden del MP.

***Era trasladada en un autobús.

Prensa CZGNB-34. San Juan de los Morros/  Funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), decomisaron 70 kilos de carne que eran transportadas sin los documentos que avalaran su legalidad.

El comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda indicó que en el punto de control de El Portal, los efectivos a su cargo procedieron a efectuar el chequeo de una unidad de transporte pública que venía de El Sombrero, cuando detectaron que dos ciudadanos llevaban la carne.

Al solicitar la documentación manifestaron no tenerla, razón por la que retuvieron los 70 kilos de carne despostada, la cual quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Hernández Ojeda declaró que este procedimiento es muestra en la efectividad de los dispositivos que se implementan cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32244

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)