publicidad superior
Visto 129 veces

MUD presentará “un documento alternativo” para el diálogo

El dirigente de Primero Justicia dijo que la agenda de la oposición “es obligar al Gobierno a contarse”.

El dirigente de Primero Justicia dijo que la agenda de la oposición “es obligar al Gobierno a contarse”.

Caracas/La Mesa de la Unidad Democrática () “un a los mediadores, con los temas que consideran importantes para llevar a cabo una nueva fase del diálogo, declaró el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa.

El parlamentario indicó, durante una entrevista a  Globovisión, que el diálogo “es inexistente en el país, debido a que el Gobierno no decidió cumplir con los acuerdos, tal como lo dijo el enviado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin”.

“Ese documento será un planteamiento que nos permita liberar a los presos por razones políticas, y donde haya una comisión que evalúe los acuerdos que se alcancen”, detalló.

En días recientes los mediadores presentaron un documento a la coalición opositora con puntos específicos sobre el proceso, el cual está siendo analizado para tomar una decisión en consenso, sin embargo consideran que se debe incluir los temas del cronograma electoral y la institucionalidad en el país.

El dirigente de Primero Justicia dijo que la agenda de la oposición “es obligar al Gobierno a contarse”, por lo que aseguró que dentro del seno de MUD se acordó realizar primarias de cara a las elecciones de gobernadores.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32317

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)