publicidad superior
Visto 102 veces

Maduro: viernes, sábado y domingo continúan la jornada del Carnet de la Patria en todo el país

PATRIA 1

Caracas/El presidente de la República, Nicolás , dirigió este jueves una jornada de trabajo del sistema de Misiones y Grandes Misiones, que prevé reimpulsarse con el Carnet de la Patria.

“Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 continúan la jornada del carnet de la patria en todas las plazas Bolívar del país, salvo en Caracas que será en la plaza Caracas (…) Todo el que quiera ir puede participar, pero además vamos a dedicar un esfuerzo especial para que este viernes, sábado y domingo se inscriban prioritariamente los Clap”, dijo Maduro al inicio de la actividad.

El mandatario anunció además la incorporación de 6 mil 396 nuevos hogares de la patria de la Gran Misión Hogares de la Patria, todos beneficiados con el nuevo sistema de carnetización. En el marco del jueves de vivienda, también se hizo entrega de 4.711 nuevos hogares.PATRIA 2

Más temprano, el jefe del Estado publicó a través de su cuenta en la red social Twitter: “En minutos estaré en Jueves de Misiones con el Carnet de la Patria ya en acción. Protegiendo a nuestro pueblo. Solo en revolución venciendo”.

El pasado 4 de enero, el presidente Maduro anunció la jornada de carnetización y censo para obtener el Carnet de la Patria, que tiene como objetivo evaluar el alcance de las Misiones y Grandes Misiones. Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero.

GMVV entregó en Zulia 655 viviendas y 107 títulos de propiedad de tierras

Este jueves 655 familias recibieron en el estado Zulia las llaves de sus nuevas casas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que hasta la fecha ha entregado en la entidad más de 159.696 unidades habitacionales, reportó AVN.PATRIA 4

También, se hizo entrega de 107 títulos de propiedad de tierras, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu).

El acto, presidido por el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, se realizó en el Desarrollo Habitacional Santísima Trinidad, situado en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, donde 80 familias reciben este jueves sus viviendas culminadas por el programa social creado por el Estado venezolano.PÁTRIA 5

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32391

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)