publicidad superior
Visto 179 veces

Héctor Rodríguez: Elecciones no solucionan problemas económicos del país

Héctor Rodríguez: Elecciones no solucionan problemas económicos  del país.

Héctor Rodríguez: del país.

***El diputado oficialista aseguró que el PSUV participará en los comicios electorales que sean convocados, pero persistió en señalar que la prioridad es que “los Claps funcionen, que el petróleo aumente y que la Agenda Económica Bolivariana mejore”.

Caracas/El diputado por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró este viernes que el Gran Polo Patriótico (GPP) irá a elecciones todas las veces que sean convocadas, pero que la prioridad del oficialismo es la situación económica del país.

“El Partido Unido Socialista de Venezuela va a ir a elecciones cuando haya. Ahora, el PSUV tiene la prioridad de que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) funcionen, que el petróleo aumente y que la Agenda Económica Bolivariana mejore”, aseveró durante una entrevista a Unión Radio.

El diputado afirmó que el cronograma electoral ya existe, pero que ese no es “el problema de fondo”. “Habrá elecciones que ganaremos y otras que perderemos. Así son las democracias. El tema es si los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección, porque eso mismo nos dijeron para las elecciones de diputados”, dijo.

“Si hay elecciones, participaremos y trataremos de convencer a la mayoría, (…) porque creemos que nuestro proyecto tiene más afinidad con lo que necesita el pueblo y con una visión del país”, puntualizó Rodríguez.

Mesa de diálogo

El también coordinador del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional aseguró que el principal problema de diálogo, son las “contradicciones” de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en cuanto a sus aspiraciones a las candidaturas de las gobernaciones, alcaldías y presidenciales.

“El nivel de frustración que han generado en su electorado, creo yo, es por el tema de la mentira, (…). Sobre todo, decirle a sus electores que no se están sentando a dialogar, cuando sí lo están haciendo. Y un tercer elemento, el odio que han sembrado, en principio dirigido al chavismo, y luego se les revirtió”, pormenorizó.

También instó a la coalición opositora a tener mayor responsabilidad y resolver sus problemas internos.

“No puede ser que el diálogo, el país y las instituciones dependan de los conflictos internos de la oposición y la pelea a cuchillo que tienen por las candidaturas”, objetó el también abogado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32434

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)